Bumbo, Boppy…, todo para sentar al bebé de 6 meses

Bumbo, boppy, balance… Son muchas las marcas en la red.

Lo que nos pasa es que nuestro peque más peque quiere empezar a descubrir el mundo. Para que su tarea no se le haga cuesta arriba, lo mejor es que se pueda sentar. La mala noticia es que sentar a un bebé de 6 meses puede ser un pelín peligroso. Con esa edad quizá sea un poco joven para perder la nariz.

Por ese motivo nos hemos dado una vuelta por el mercado. La idea es buscar cual es el mejor producto para sentar a nuestro bebé. Ante todo para evitar las caídas.

Por una parte, nos hemos fijado en esta almohada que se llama boppy. Se puede usar en el periodo de lactancia para que la mamá pueda tener al bebé en sus brazos de la forma más cómoda. Por si eso fuera poco, se ve que es genial para sentar al bebé en la postura correcta.

Se puede encontrar en boppyworld y la verdad es que se le pueden buscar un montón de usos. No es que me guste buscarle tres pies al gato pero, que levante la mano quien no lo vea como “el cojín ideal”. Sobre todo para que los padres del niño hagan la siesta.

20120726-172228.jpg

Otra opción a la que se puede recurrir se trata de la hamaca de toda la vida. Para ello, una de las que más nos gusta se llama balance y es de la marca babybjorn. La gracia de esta hamaca, es que es él mismo el que se mece con cada movimiento que hace. Con ese diseño, está claro que te quedará muy bien con los muebles del salón. Además, se ve que tiene tres modos, sueño, relax y juego. Todo para que podáis elegir (tú o él) aquel en el que esté más cómodo.

Sí, estoy muy de acuerdo… Es genial la cara del bebé que sale en el vídeo. No cabe duda de que esta vez el diseño y el confort van de la mano. No es por nada pero creo que no soy el único que arde en deseos de verle en el modo de relax.

Por último nos hemos topado con una opción que se puede encontrar en casi todas las escuelas infantiles. Se trata de la silla bumbo babysitter. Nos gusta la posición que tiene el niño y el hecho de que parece estar muy a gusto. Debe sujetar bien su cabeza para que pueda usarla sin temor a que se caiga. Lo malo: parece que se usa poco tiempo para lo que cuesta.

bumbo sentar bebe

Hay pasarse por la web del fabricante porque debes tener claros los detalles sobre su uso. Nada de dejar sólo a nuestro bebé cuando esté sentado en el bumbo. Y sobre todo NO hay que colocar el bumbo en alto. Siempre sobre el suelo. Lo tienen en amazon

Si buscas en la web de bumbo vas a encontrar accesorios que te van a dejar con la boca abierta. Desde un bumbo kart para criar a un Fernando Alonso a una bandeja muy chula para poner las cosas de tu bebé al alcance de sus manos.

Da lo mismo cual sea la elección final. Sentar a nuestro bebé es otro paso más en su desarrollo que no se debe tomar a la ligera. Ahora, lo más difícil… Toca decidirse.

Print Friendly

3 thoughts on “Bumbo, Boppy…, todo para sentar al bebé de 6 meses

  1. Laubach Reply

    muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. bosler Reply

    Hay que pedir estar con el bebé lo antes posible, incluso dentro de el mismo quirófano o en la sala de recuperación, sobre todo si la cesárea se realiza con anestesia epidural.

    Bosler

  3. productos-gatos.com Reply

    Bueno, sólo quise dejar un breve comentario en tu lugar para que veas que si hay gente
    que lee. Cuando menos es lo que he visto. Espero que prosigas
    escribiendo como lo has hecho hasta el instante y que si en algo
    podemos colaborar en un futuro, me afirmes. Esto
    realmente me gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *