Felicitaciones Navideñas. Una Gran App para Crearlas.

Llega la navidad, y a todos nos encanta enviar felicitaciones navideñas a aquellas personas que tenemos lejos. Antes nos comprábamos un taco gordo de sobres y muchas tarjetas de navidad cargadas de bonitos dibujos, además de un montón de sellos para enviar una carta repleta de los mejores deseos a nuestros seres más queridos. Pues bueno amigos, estaréis conmigo en que eso ha quedado atrás. Ahora, con las nuevas tecnologías los sellos, los sobres y las tarjetas son cosa del pasado. Bueno, las tarjetas no, lo que pasa es que ahora tienen otros formatos más modernos.

felicitaciones navideñas

En este artículo queremos presentaros una app que nos permite crear tarjetas con felicitaciones navideñas que podemos enviar a nuestros amigos y familiares de la forma más cómoda que podáis imaginar haciendo uso de las nuevas tecnologías que ahora casi todos tenemos a nuestro alcance.

La app de estas navidades

Hablamos de una nueva app navideña conocida como Navidad Villancicos & Felicitaciones, que se trata de una app que nos ha encantado gracias al diseño de sus plantillas para felicitaciones navideñas y porque además incluye la opción escuchar villancicos populares mientras disfrutamos del proceso de diseño con nuestros hijos. Una vez que hayas terminado el proceso creativo de tu felicitación navideña podrás compartirla de una forma muy cómoda usando facebook, twitter o por medio del correo electrónico. Y todo ello acompañado de un simpático muñeco de nieve que baila al son de nuestro villancico preferido. Yo no sé a vosotros, pero a mí esta forma de felicitar las navidades me parece realmente fantástica.

Por si fuera poco disponemos también de la opción de comprar la App en Inglés. Todos conocemos la importancia de la ayuda que podemos brindar a nuestros pequeños con el inglés. Pues bien, estarás conmigo en que poder utilizar esta app en su versión inglesa para crear nuestras felicitaciones navideñas puede ser una gran excusa para compartir un rato agradable con los niños mientras practicamos el idioma.

Lo dicho, os invitamos a probarla… Y si os animáis, contadnos vuestras experiencias y recordad suscribiros a nuestro blog para estar al día de nuestras novedades.


Print Friendly

2 thoughts on “Felicitaciones Navideñas. Una Gran App para Crearlas.

  1. Ana Reply

    Me ha encantado el artículo!!! Sin duda probaré la aplicación
    Gracias por compartirlo.
    Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *