Vigilabebés. Los Mejores Consejos para Elegir uno.

Hoy comenzamos con una serie de tres artículos que versa sobre el apasionante mundo de los vigilabebés.
Se trata de un asunto que nos preocupa a los padres y sobre todo a los padres primerizos. Unos buenos amigos están esperando a Lucía, su primera hija y ya sólo quedan dos meses para que la conozcamos. Ahora mismo se encuentran inmersos en la ardua tarea de agotar la tarjeta de crédito adquiriendo todos productos necesarios para Lucía. Una de las muchas preocupaciones que tienen es ¿cómo pueden estar tranquilos mientras el bebé duerme? ¿cómo saben que se encuentra en perfectas condiciones?

Existen muchas alternativas en el mercado, para todos los gustos y bolsillos. Los hay con cámara y sin cámara; podemos encontrarlos analógicos y digitales, los hay que cantan nanas, y los hay que no… Existen modelos con infrarrojos o sin ellos. Incluso hay algunos modelos de vigilabebés que son capaces de decirte si su pequeño corazoncito sigue latiendo. Lo sabemos, puede parecer algo exagerado y a nosotros también nos resulta estremecedor, pero cuando los bebés son pequeñitos pueden ser víctimas del llamado síndrome de la muerte súbita y estos artilugios nos pueden ayudar a dormir un poquito más tranquilos.

Vigila-Bebés-300x300

Como os decimos existen muchas variantes, y cada una de ellas nos ofrecen una serie de características que harán que nos decidamos por uno o por otro. En el segundo capítulo de la serie que comenzamos vamos a mostraros las distintas particularidades de cada uno y en qué detalles debéis fijaros para decidir cuál es el vigilabebés más adecuado para vuestro caso particular. Algunos aspectos como el alcance, la tecnología que utilizan, o el sistema de sujección de la cámara o el micrófono pueden resultar determinantes a la hora de realizar la elección final.

En la tercera y última entrada vamos a enseñaros algunas de las ofertas y posibilidades que hemos encontrado en el mercado, que son aquellas que nos han resultado más interesantes, para ayudaros a decidir cuál es el vigilabebés de vuestra vida, o de la vida de vuestros peques.

Esperamos que os guste.

Foto de tokyosucks


Print Friendly

3 thoughts on “Vigilabebés. Los Mejores Consejos para Elegir uno.

    • Angelica Reply

      Todo dulzura y caleidz ,los cuartos infantiles son el refugio de los pequef1os ,su campo de juegos y fantasedas …y lo cierto es que viendo estas decoraciones ,me pregunto que9 nif1o no se puede sentir protagonista de un cuento…preciosas ime1genes Cecilia.Un abrazo enorme ,feliz jueves soleado.

  1. Ana Reply

    Me quedo con la segunda y quntia habitacif3n, aunque me gustan mucho todas. Como siempre, un placer pasarse por tu blog Cecilia. Tienes un gusto exquisito. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *